Volcadura de unidad de pasajeros deja cinco lesionados en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- La tarde de este miércoles una unidad de pasajeros volcó luego de ser embestida por un automóvil en Tecámac; cinco personas resultaron lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes, minutos antes de las 16:00 horas, una camioneta de pasajeros circulaba por la unidad habitacional Urbi Villa del Campo con dirección a la central de abastos de Ecatepec.

Sin embargo, al llegar a la calle de San Gabriel con cruce con Lago Baikal, fue fuertemente impactada por un automóvil de la marca Volkswagen Derby, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Debido al fuerte encontronazo, la unidad de pasajeros, con número económico 0020, volcó sobre su costado izquierdo.

Dos de los pasajeros lesionados fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja debido a las heridas ocasionadas por el accidente, y las otras tres fueron atendidas en el lugar ya que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.

Las dos personas que viajaban en el vehículo particular, cuyas identidades no fueron reveladas y que al parecer se encontraban en estado de ebriedad, fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por el posible delito de daños y lesiones.

Vía La Prensa.

Anuncios