Volcadura de pipa de agua deja dos lesionados graves en Melchor Ocampo

Anuncios

MELCHOR OCAMPO.- Dos lesionados dejó la volcadura de una pipa que transportaba agua en las inmediaciones del Barrio de Tenopalco, municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

De acuerdo a las autoridades, el incidente vehicular se registró minutos después de las 13:00 horas del miércoles, cuando una pipa de modelo atrasado de la marca Ford, color blanco, circulaba sobre las calles de terracería.

Sin embargo, al llegar a la Calle Francisco I. Madero, la unidad que transportaba 10 mil litros de agua potable tomó una pequeña pendiente y al chofer le fue imposible controlar el pesado vehículo que terminó volcado.

Debido al fuerte encontronazo contra el suelo, la cabina del camión quedó deshecha y sus dos ocupantes, Oswaldo “N” y Hugo “N”, chófer y ayudante de 47 y 31 años de edad respectivamente, quedaron gravemente lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes, tras revisar a los lesionados, luego de ser estabilizados, debido a sus lesiones, determinaron trasladarlos al Hospital de Especialidades del municipio de Zumpango.

Al parecer la pipa se quedó sin frenos y volcó a unos metros de una vivienda. El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en espera de grúas de gran tonelaje capaces de mover el vehículo y trasladarlo al corralón.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios