Volcadura de combi en Neza deja cuatro personas lesionadas

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Al menos cuatro personas resultaron lesionadas luego de que una unidad de transporte público volcó sobre la Avenida Central en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo al reporte de los servicios de emergencias, los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas de este jueves, cuando la unidad de transporte público de la ruta 44 circulaba por la Avenida Central con dirección a la Ciudad de México.

Sin embargo, al llegar a la altura de la colonia Campestre Guadalupana, el conductor presuntamente perdió el control de la unidad lo que provocó que volcara y terminara en carriles centrales de esta vialidad.

Tras el accidente, automovilistas que circulaban por esta importante arteria bajaron de sus vehículos y auxiliaron a los lesionados así como al chofer, de igual manera cerraron la válvula del tanque de gas para evitar algún otro accidente.

Al lugar arribaron policías municipales y servicios de emergencias quienes atendieron a los lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital de la zona para revisión médica.

La vialidad presentó severo caos vial; personal de grúas retiró la unidad y liberó la circulación.

El chofer quedó en calidad de detenido para deslindar su responsabilidad ante estos hechos

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios