Volcadura de camión de pasajeros deja 3 muertos y 12 lesionados en Temascaltepec

Anuncios

TEMASCALTEPEC.- Tres personas muertas y doce lesionados, fue el saldo que dejo la volcadura de un camión de pasajeros en la carretera federal 134 la madrugada de hoy Los hechos se registraron al filo de las 4:10 horas de esta mañana de viernes en el kilómetro 65+500 en el paraje conocido como Los Vallecitos, generando la movilización policiaca y de los cuerpos de rescate encontrando un autobús de pasajeros de servicio público de la empresa excelencia plus con placas de circulación 38-HA-5M, con número económico 721.

En el lugar se registraron 12 lesionados que fueron trasladados a los hospitales cercanos del ISEM para su atención médica, mientras que tres personas más fallecieron en el lugar, entre ellas una mujer.

El conductor del camión se dio a la fuga, al lugar se sumó el apoyo de policías estatales y de la guardia nacional quienes acordonaron la zona en espera del arribo de peritos y ministerios públicos para el levantamiento de los cuerpos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/3-muertos-y-12-lesionados-en-volcadura-de-camion-de-pasajeros/

Anuncios