Violento y sangriento asalto en Toluca deja 3 muertos y un detenido

Anuncios

TOLUCA.- Un asalto frustrado en la ciudad de Toluca dejó un saldo de tres personas muertas, dos de ellos elementos de la policía bancaria y un presunto delincuente, así como la detención de uno más.

La información que se conoció la noche de este lunes, indica que el asalto frustrado ocurrió en la empresa de fletes y transportes Ruiz S. A. que está ubicada en el municipio de Toluca, Estado de México

El reporte policial indica que personal de seguridad pidió apoyo al detectar a dos personas que ingresaron armadas a las instalaciones de la fletera.

Sin embargo, no pudieron evitar que los delincuentes trataran de cometer el atraco por lo que sacaron sus armas de fuego y repelieron la agresión.

La información preliminar arroja que en medio de la balacera cayeron heridos dos elementos de la policía bancaria y uno de los asaltantes, mientras que el otro fue desarmado y detenido.

Dentro de la empresa quedaron sin vida los dos policías quienes a pesar del peligro defendieron su fuente de trabajo.

En este lugar también cayó herido uno de los ladrones quien vestía un pantalón negro chamarra negra, gorra y aprovechando la pandemia también usaba cubrebocas.

Cuando llegaron los apoyos por desgracia nada pudieron hacer por los elementos uniformados quienes perdieron la vida en este enfrentamiento, lo mismo que el asaltante.

Al detenido se le leyeron sus derechos fue presentado ante la autoridad competente.

Vía La Prensa.

Anuncios