Violento fin de semana en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Tres hombres fueron asesinados y al menos otros tres más resultaron lesionados en tres diferentes hechos en calles de los municipios de Los Reyes La Paz y Nezahualcóyotl durante la tarde de este domingo y la madrugada de este lunes.

El primer ataque se suscitó la tarde de este domingo alrededor de las 18:00 horas en la esquina de las calles Parota y Escondida, en la colonia la Perla, municipio de Nezahualcóyotl, cuando presuntamente sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra tres hombres, para después darse a la fuga.

Paramédicos arribaron al lugar donde hallaron a Benjamín “N”, de 35 años de edad tendido en el suelo a un costado de un mototaxi, quien presentaba disparos en el pecho y cuello y al brindarle los primeros auxilios certificaron su muerte, a su vez metros más adelante localizaron a Manolo de 56 años, con una herida en la pierna quien fue trasladado a un hospital de la zona.

Testigos señalaron que la tercera persona herida fue trasladada en un automóvil particular del cual se desconoce su identidad y su estado de salud.

Horas más tarde al filo de las 21:00 horas policías de este municipio fueron alertados sobre un presunto enfrentamiento entre varios sujetos en la colonia Las Palmas.

Por lo que arribaron al sitio hallando el cuerpo sin vida de un hombre de identidad desconocida y que tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo localizaron un hombre lesionado identificado como Ariel “N” de 23 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el muslo izquierdo y fue trasladado a un hospital cercano; durante las primeras indagatorias se localizaron seis casquillos calibre 9 milímetros.

Por otro lado en el municipio de Los Reyes La Paz policías municipales cerca de las 3:30 horas de este lunes encontraron el cadáver de un hombre en el estacionamiento de una plaza comercial Tepozanes, ubicada en la colonia la Floresta.

De acuerdo con reportes preliminares, el hombre fue supuestamente golpeado por varios sujetos, sin embargo ya no contaba con signos vitales, hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido.

En los tres hechos ninguna persona fue detenida.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios