Violento asalto en combi de Neza deja a pasajera con crisis nerviosa, logran detener a uno

NEZAHUALCÓYOTL.- Policías de Nezahualcóyotl detuvieron en calles de la colonia La Perla a un sujeto identificado como el responsable de robar pertenencias de pasajeros a bordo de una unidad de transporte público, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El funcionario señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en la colonia referida cuando pasajeros de una unidad de transporte público de la Ruta 65 les solicitaron su apoyo para detener a tres individuos que corrían metros adelante, mismos que los agredieron para despojarlos de sus pertenencias.

Anuncios

Amador Amador refirió que los uniformados dieron inicio a una persecución entre los oficiales y los delincuentes, dándole alcance a uno de ellos en calle Poniente 12 esquina con avenida Pantitlán, mientras que los otros dos tomaron caminos separados logrando escapar.

Aseguró que el individuo detenido fue plenamente reconocido por los denunciantes como uno de los responsables de haber cometido el atraco, por lo que quien dijo responder al nombre de Julio “N” de 23 años fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se espera que con las declaraciones del individuo sea posible localizar a sus cómplices.

Resaltó que debido al nivel de agresividad y violencia, una de las denunciantes, usuaria del transporte tipo combi, entró en crisis nerviosa por lo que los agentes solicitaron de inmediato el apoyo de paramédicos para brindarle la atención requerida.

Vía A Fondo Edoméx.

Compartir