Vinculan a sujeto que habría abusado sexualmente de una niña en Valle de Bravo

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- La autoridad judicial con sede en Valle de Bravo acreditó la probable participación de Sergio David «N», de 29 años de edad, en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, los hechos que se le imputan a este individuo ocurrieron el 7 de agosto, al interior de un inmueble ubicado en la colonia centro, de Valle de Bravo, donde habría realizado tocamientos a la víctima de 12 años.

De acuerdo con la denuncia presentada, ese día, el detenido y el padre de la menor se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior del domicilio mencionado; no obstante, este sujeto ingresó al dormitorio de la víctima, a quien le habría hecho tocamientos; sin embargo fue descubierto por familiares de la niña y huyó del lugar.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe. Este mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios