Vinculan a proceso a tres sujetos por el homicidio de un hombre en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- La Autoridad Judicial vinculó a proceso a Emmanuel “N”, Luis Alberto “N” y José de Jesús “N”, presuntos responsables del homicidio de un hombre en el municipio de Nezahualcóyotl.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que esta vinculación se dio luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente acreditó la probable participación de estos tres sujetos en el delito de homicidio.

La carpeta de investigación señala que estos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, momentos después de que habrían golpeado a un hombre, en la Avenida Riva Palacio, de la colonia Estado de México, misma que después murió.

Los hechos se registraron en dicho lugar, donde estos individuos habrían interceptado a la víctima, a quien golpearon en distintas partes del cuerpo, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico.

La Autoridad Judicial que hasta el cierre de investigación habrá una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en un Penal estatal, a pesar de ello, a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Hoy Estado.

Anuncios