Vinculan a proceso a sujeto que le disparó desde una moto a su víctima en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un individuo identificado como Álvaro “N” alias “El Oaxaco”, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado mes de marzo habría participado en el homicidio de un hombre, en este municipio. Esta Institución investiga además la probable participación del detenido en extorsiones a transportistas en la región oriente de la entidad.

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) un Juez con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

​El pasado 28 de marzo, la víctima se encontraba en un negocio de venta de bebidas alcohólicas, en la Avenida Tepozanes, en la colonia Loma Bonita, de este municipio, y al sitio arribó el ahora detenido y otro sujeto, quienes tripulaban una motocicleta.

​Álvaro “N” sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que habría disparado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte y luego huyó junto con su cómplice.

​Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y con los datos de prueba fue posible identificar y detener al probable partícipe, por lo cual fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde fue vinculado a proceso.

​Cabe mencionar que esta Institución investiga además la probable participación de este sujeto en extorsiones a integrantes de rutas de transporte público en esta región de la entidad, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios