Vinculan a proceso a presunto secuestrador de Tejupilco

Anuncios

TEJUPILCO.- José Luis “N” fue vinculado a proceso por la Fiscalía Regional de Tejupilco luego de que se acreditara su probable participación en el secuestro de dos personas, una de ellas menor de edad, en este municipio en el año 2017.

Los hechos por los cuales es indagado ocurrieron en el mes de mayo del año 2017, cuando habría privado de la libertad a dos personas, cuyos cuerpos fueron hallados días después en la localidad Real de Abajo, en el municipio de Sultepec.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la FGJEM, el día 5 de mayo de 2017, el detenido y tres sujetos más al parecer sometieron a un hombre de 48 años de edad, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una miscelánea ubicada en la comunidad Pantoja, en Tejupilco.

Por la fuerza lo subieron a una camioneta Jeep, tipo Liberty y luego también arribaron a un inmueble ubicado en El Llano, en donde habrían privado de la libertad a una adolescente de 14 años, a quien de igual forma subieron a la camioneta referida.

Días después, el 8 de mayo de ese año ambas víctimas fueron halladas sin vida, en el municipio de Sultepec, los cuerpos presentaban disparos por arma de fuego.

Tras el hallazgo de los cuerpos, se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva con la que fue posible identificar a José Luis “N” como probable partícipe, por lo que fue detenido es ingresado a un penal de la zona en donde se pasa su proceso legal.

Vía Infopolitano.

Anuncios