Vinculan a proceso a dos hombres que transportaban marihuana en un autobús de Atlacomulco

Anuncios

ATLACOMULCO.- Un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa contra dos individuos que presuntamente transportaban marihuana dentro de un camión de pasajeros en Atlacomulco.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que duante un operativo en la carretera Atlacomulco – Maravatio, elementos de la Guardia Nacional marcaron el alto a un autobús de pasajeros.

Los elementos policiales le notificaron al conductor que realizarían una revisión precautoria y aseguraron en el maletero 33 kilos 475 gramos de marihuana, propiedad de José “M” y Brisa “G”, quienes fueron detenidos y presentados ante las instancias de justicia.

Una vez que la Ministerio Público Federal (MPF) aportó ante el juez de la causa los datos de prueba necesarios, determinó vincularlos a proceso, además de que se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron recluidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Santiaguito y otorgo dos meses de plazo de investigación complementaria.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios