Viento derriba cinco árboles en Ixtapaluca

IXTAPALUCA.- Cinco árboles fueron derribados por las fuertes ráfagas de viento que se registraron esta tarde en el centro del municipio de Ixtapaluca, al oriente del Edomex.

Al parecer la fuerza del viento arrancó del pavimento parte del tronco, de aproximadamente cinco metros de largo, que terminó obstruyendo la avenida Cuauhtémoc.

Anuncios

A través de redes sociales, varios automóvilistas compartieron imágenes del incidente, el cual impidió la circulación en dirección al centro del municipio y a la Ciudad de México.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos local atendió el siniestro, tras el reporte de los vecinos a la altura de la comunidad de Santa Bárbara, que no dejó personas lesionadas.

«Al llegar al lugar se trataba de árbol seco que se desprendió desde su raíz, seccionamos para poder retirarlo y liberar la avenida, evitando algún accidente», informó a través de un mensaje.

Tras el retiro del tronco, la circulación fue reabierta por elemento de tránsito municipalidad, quienes abanderaron la zona para evitar algún percance mayor.

Vía Hoy Estado.

Compartir