Venta de automóvil acaba en balacera y muerte en Metepec

Anuncios

METEPEC.- Luego de que un par de hombres fueran asesinados en la colonia Las Jaras, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria que logre dar con los responsables.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, la tarde de este miércoles fueron localizados en vía pública los cuerpos de dos hombres, ambos con disparos de arma de fuego.

Se informó además de manera preliminar que una de las víctimas sería un elemento de seguridad privada que iba acompañando a otra persona; ambos habrían ingresado a un lote de autos que se encuentra en la zona.

Momentos después se les habría acercado un sujeto a bordo de una motocicleta con quien el guardia de seguridad intercambió disparos de arma de fuego, lo que provocó que el posible agresor también perdiera la vida.

Al lugar arribaron Policías de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía mexiquense, quienes ya realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Vía Infopolitano.

Anuncios