Vendían celulares robados en tianguis de Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Policías locales detuvieron a tres personas que vendían celulares y equipo electrónico en el tianguis de San Andrés Atenco, sin tener la documentación que acreditara la propiedad de la mercancía.

Una célula integrada por un elemento municipal y uno estatal detectó un puesto en el que se comerciaban teléfonos celulares, laptops y consolas de videojuegos en la esquina de Avenida de los Maestros y calle Mérida.

Los policías solicitaron a los vendedores la documentación respectiva pero no contaban con ella, por lo que Ricardo N de 35 años y Cristian Uriel N de 30 fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Sobre la misma vialidad a la altura de avenida Puertos Mexicanos, otra célula policial detectó un puesto en el que se vendían 20 laptops y 8 pantallas de plasma, el responsable del puesto, Gustavo N de 43 años, tampoco contaba con la documentación que acreditara su propiedad y fue puesto a disposición de la FGJEM.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/vendian-celulares-robados-en-tianguis/

Anuncios