Veladoras, infusiones y tés contra el Covid 19 en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- La fe se ha convertido en una de las más grandes protecciones que tiene la gente, y eso ha hecho que se incrementen las ventas de amuletos y veladoras, contra la pandemia.

“Muchos de los clientes no llegan con el cubrebocas ni guantes, pero sí con la creencia de que esta cera y los rezos podrán librarlos del Coronavirus”, relatan vendedores de artículos esotéricos del Mercado Juárez.

La gente pide protección del contagio. Adultos mayores pasan para comprar algunas hierbas y hacer infusiones o tés que puedan darles defensas. Vienen señoras amas de casa por veladoras para pedir por los seres queridos que aún están trabajando, o inclusive por remedios para aquellos que, aseguran, ya portan el Covid.

Hasta el un 30 por ciento se han incrementado las ventas en estos locales del zoco, que anuncian, también, remedios para el “mal de amor”, “amarres” o “desamarres”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/veladoras-infusiones-y-tes-contra-el-covid-19/

Anuncios