Vehículo atropelló a mujer y chocó contra poste en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Una mujer que esperaba el camión fue atropellada por un vehículo que terminó estrellándose contra un poste y finalmente volcó, informes indican que otros vehículos se vieron involucrados.

El accidente sucedió la mañana de este viernes en la avenida López Portillo, a la altura de la calle Juan José Martínez de los Reyes en San Mateo Otzacatipan, antes de llegar a la Villa Charra en dirección a la autopista Toluca-Naucalpan.

La información recabada indica que la mujer, de unos 30 años, esperaba el autobús para dirigirse a su trabajo, cuando fue atropellada por un vehículo Volkswagen color rojo el cual también derribó un poste de teléfono y terminó volcado sobre uno de sus costados, hasta el momento no se sabe del conductor de este vehículo.

Testigos informaron que en el accidente se vieron involucrados un tráiler y un motociclista, pero aparentemente tras el accidente se dieron a la fuga.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al sitio, pero al revisar a la mujer esta ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a cubrirla con una sábana.

El automóvil volcado quedó obstruyendo casi dos carriles, lo que generó congestionamiento vial y los vehículos circulaban a vuelta de rueda.

Peritos de la FGJEM llegaron al sitio para realizar las investigaciones y trasladar el cuerpo a sus instalaciones para continuar con los protocolos que marca la ley.

Vía DigitalMéx.

Anuncios