Vecinos reportan olores fétidos de una vivienda en Chalco, su vecino ya estaba en descomposición

Anuncios

CHALCO.- Habitantes se sorprendieron al encontrar a su vecino sin vida y en estado de descomposición, el hoy occiso vivía solo y nadie se había percatado de su fallecimiento, existe la posibilidad que se pudo haber tratado de un infarto.

Algunos vecinos de la colonia Nueva San Antonio, del municipio de Chalco, pidieron ayuda a las autoridades para verificar porque en la vivienda ubicada en la calle San Felipe, salía un olor fétido.

Elementos de seguridad se trasladaron al domicilio mencionado, donde forzaron la puerta e ingresaron, encontrando en lo que posiblemente era su habitación, el cuerpo de quien en vida se llamaba Miguel Ángel y tenía la edad de 68 años.

Minutos más tarde arribaron peritos de la fiscalía, quienes analizaron el perímetro donde fue encontrado el hoy occiso, al finalizar levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro.

Cabe mencionar que el personal de investigación llego a la conclusión que se pido haber tratado de un infarto fulminante, como el hoy occiso vivía solo nadie se dio cuenta de su deceso.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios