Vecinos encuentran el cadáver de un joven plomeado en calles de Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- En el barrio La Concepción de este municipio, vecinos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre joven, asesinado de dos tiros de arma de fuego.

Personas que salieron de sus casas hallaron el cadáver sobre el asfalto, al lado de un auto estacionado, y pidieron apoyo de la policía.

Hacia las 7.30 de la mañana llegaron elementos municipales para certificar que el hombre estaba muerto y solicitar la presencia de peritos de la fiscalía estatal.

Policías preguntaron a vecinos de las calles Tonatico y Tlalnepantla si habían escuchado disparos o discusiones durante la noche o en las primeras horas del día, sin embargo, nadie pudo dar detalles del momento en que ocurrieron los hechos.

Los habitantes de la colonia negaron que la víctima fuera un vecino del lugar y también aseguraron desconocer su identidad; nadie pudo aportar datos de la razón por la que se encontraba el cadáver en el sitio.

Peritos encontraron dos casquillos de bala calibre 9 milímetros y una bala deformada del mismo calibre, que fueron integrados al expediente abierto para investigar el crimen.

Una hora después del reporte el cuerpo fue levantado para trasladarlo a la agencia del ministerio público y comenzar la investigación.

Vía El Gráfico.

Anuncios