Vecinos denuncian a hombre por abusar de su hija en Toluca, pero mamá niega los hechos

Anuncios

TOLUCA.- Derivado de una denuncia ciudadana por supuesto abuso sexual, se rescató ayer a dos menores que fueron señaladas como víctimas de su padre, en la colonia La Crespa.

Según reportes policiales, una mujer que acudió a una fiesta a la casa de dos adultos, logró captar con su celular la presunta agresión sexual de un hombre en contra de su hija de 7 años, por lo que solicitó la intervención policial.

Sin detener

Una vez que elementos de la Dirección de Seguridad Pública arribaron el domicilio, la madre de la presunta víctima, identificada como Guadalupe “N”, negó los hechos y el acusado, Enrique “N”, no fue detenido.

La mujer que hizo la denuncia, tras percatarse de la agresión, dio a conocer las imágenes a través de redes sociales. Esta información se hizo viral, lo cual permitió la intervención de elementos del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVFyG) de Toluca, que además de iniciar una carpeta de investigación, las dos hijas del matrimonio fueron halladas en el domicilio y quedaron a resguardo del DIF Toluca.

Según información recabada por las primeras diligencias, fue necesario retirar a ambas menores para una valoración médica y psicológica, y así definirán su situación conforme avancen las investigaciones.

Vía El Gráfico.

Anuncios