Vecinos de Texcoco toman caseta para pedir apoyos

Anuncios

TEXCOCO.- Esta mañana, vecinos de este municipio mexiquense se manifestaron en una importante vialidad, para exigir apoyos económicos a las autoridades locales y federales, ya que aseguran muchos han perdido sus fuentes de trabajo, debido a la actual pandemia.

Decenas de personas llegaron hasta la caseta de la autopista Peñon-Texcoco con pancartas y cartulinas que decían «Deseamos apoyos económicos para sobrevivir a este virus del Covid-19″ y » Nos hemos quedado sin trabajo y ya no tenemos que comer», entre otras.

Se sabe que familiares de personas infectadas del coronavirus acuden al ayuntamiento de Texcoco a solicitar apoyo económico de 700 mensuales, para poder ayudar en la compra de sus alimentos.

Por otra parte, también se manifestaron habitantes de la alcaldía de Iztapalapa, sobre la autopista México- Puebla, para solicitarle a la gobernadora de la Ciudad de México Claudia Sheibaun, que les permita seguir trabajando, ya que que » no queremos morir de hambre».

Por su parte la Secretaría de Salud reportó que en el Estado de México se registraron mil 157 casos positivos de Covid-29, 82 personas fallecidas y a pesar de eso no se ha detenido la movilidad de mexiquenses entre el Edomex y la CDMX.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios