Vecinos de Mexicaltzingo piden mayor seguridad en el municipio

Anuncios

MEXICALTZINGO.- Vecinos de la colonia Las Arboledas, en el municipio de Mexicaltzingo, denunciaron la inseguridad que viven en su día a día y pidieron la intervención de la Policía Municipal y estatal, pues aseguraron que, en al menos tres ocasiones, se han intentado robar a menores de edad.

Por tal situación, amagaron con realizar un bloqueo en próximos días sobre la carretera Toluca-Tenango, en las inmediaciones de ese municipio.

“Hace poco más de quince días intentaron robarse a una muchacha con su niña y se la quisieron llevar a la fuerza. Lo bueno es que su esposo venía junto con ella, pero el muchacho se había quedado atrás (de donde caminaba la madre de familia), en eso se paró el carro y empezó a forcejear el (hombre) que venía en el carro y se la quería llevar a la fuerza con su niña”, explicó Rocío, una vecina de la calle Los Pinos.

La denunciante aclaró que previo a este hecho, sujetos desconocidos estuvieron a punto de robarse a dos menores de edad en diferentes hechos en las últimas semanas, motivo por el cual hizo un llamado al alcalde José Vicente Estrada Palacios, para que refuerce los patrullajes en esa zona, pero principalmente en las calles Los Pinos y Los Cedros, de la colonia Las Arboledas.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios