Vecinos de Mexicaltzingo oran y piden a su santo por Blanca Valeria

Anuncios

MEXICALTZINGO.- A más de 15 días de que Blanca Valeria desapareciera tras salir del salón de belleza, familiares y vecinos del municipio llevan a cabo oraciones constantes y le piden a su santo patrono Dulce Nombre de Jesús que la regresé a casa; de hecho colocaron una foto de la joven en los pies de la imagen milagrosa.

Con angustia y sin conciliar el sueño a la esperara de una llamada para saber que la joven Blanca Valeria Benavides Casas, de 29 años de edad, esta bien. Así vive su familia quien junto con habitantes del municipio de Mexicaltzingo continúan su búsqueda.

No vamos a parar de buscarla, muchos se han unido y vamos a ser lo que esté a nuestro alcance por encontrar a Blanca Valeria.

Indicó que todos los días por la tarde tanto vecinos como familiares llevan a cabo oraciones para pedir por su regreso e incluso mencionan que han estado al pendiente de cualquier información que proporcionen las autoridades correspondientes, sin embargo, hasta el momento no ha habido ninguna pista.

Por si no lo viste | Buscan a Edgar en Tenango del Valle
“Revisamos una cámara de video-vigilancia que está cerca de la casa donde salió el último día que se vio en la zona, pero sólo se ve que camina y después desaparece del alcance del lente, pero no se ve nada extraño”, recalcó.

Dijo que también han dado a conocer que la misma gente y allegados a la familia de la joven desaparecida optaron por colocar una fotografía a los pies de su santo patrono aunado a que el mismo sacerdote en cada celebración religiosa pide llevar a cabo oraciones por Blanca Valeria Benavides.

No es la única persona que ha desaparecido aquí en el municipio, también hace algunos años desapareció un joven y jamás se logró saber de él.

Parece que a Blanca se la tragó la tierra, pues no encontramos ni una pista de su paradero. Ojalá que aparezca con bien y termine esta pesadilla.

Finalmente pidieron el apoyo de la sociedad en general para colaborar en la búsqueda de Blanca Valeria y en su caso si es que ella decidió irse con alguien, se pueda comunicar con su familia aunque sea sólo para decir que está bien.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios