Vecinos de Chicoloapan encaran a pareja que intentaba fotografiar a dos menores

Anuncios

CHICOLOAPAN.- Vecinos de la zona de unidades del municipio de Chicoloapan protegieron a dos menores que presuntamente eran fotografiados por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este lunes 2 de marzo cuando vecinos de la unidad habitacional ARA 1 en San Vicente Chicoloapan descubrieron a una pareja que presuntamente tomaba fotos a dos niños.

Al percatarse de estos hechos, vecinos de la zona enfrentaron a la pareja que presuntamente intentaba obtener fotografías de un par de menores que se encontraban sin compañía, justo en uno de los postes que se encuentran frente al Primer Oxxo.

Al notar que la pareja intentaba fotografiar a los menores, y que no tenían parentesco alguno con ellos, los vecinos auxiliaron a los menores y comenzaron la búsqueda de la madre, a quien le entregaron a los menores poco tiempo después.

Finalmente, entre los mismos vecinos recordaron la importancia de cuidar a los niños pertenecientes a la zona, recomendando no dejarlos solos y estar atentos de cualquier actividad sospechosa.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios