Vecinos de Chalco localizan cadáver en estado de descomposición

Anuncios

CHALCO.- Habitantes realizan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición, al parecer este ya llevaba varios días en el lugar, porque el olor recorrió por un buen perímetro.

Vecinos de la localidad San Martin Cuautlalpan, en el municipio de Chalco, caminaban por una zona poco transitada, al pasar por una arboleda, persuadan un olor putrefacto que venían de unos terrenos de siembra, al acercarse visualizan a una persona tirada boca abajo, por lo que se reportó de inmediato a las autoridades locales.

Presentándose en el sitio elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona mientras que el personal del forense realizaron las investigaciones adecuadas en la escena del crimen.

Mismo personal se encarga de levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones, donde se continuarán con los protocolos correspondientes, hasta el momento se desconocen datos de esta persona.

La fiscalía abrirá una carpeta de investigación para saber los hechos del homicidio y dar con los responsables que tiraron el cadáver en esta zona poco habitual de Chalco.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios