Vecinos dan golpiza a ladrón por robar una bicicleta en Metepec

Anuncios

METEPEC.- Luego de ser acusado de robo, un joven fue retenido y golpeado por un grupo de vecinos del poblado de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec, la policía tuvo que intervenir para evitar que fuera linchado.

Según versiones, la gente se reunió tras ser alertada después que un hombre intentaba llevarse la bicicleta de una mujer que acudió a realizar su mandado en las calles Independencia y Santos Degollado.

Ahí, varias personas corretearon al individuo hasta alcanzarlo, enseguida fue sometido, siendo pateado, ademas, recibió varios puñetazos sobre todo en el rostro, hasta dejarlo malherido, agentes llegaron.

«No me regalan papel para limpiarme», pedía el sospechoso a los habitantes que se reunieron para rodearlo, mientras lo cuestionaban que no era del lugar, tuvo que ser atendido por unidades de emergencia.

Elementos de seguridad pública que acudieron al llamado lo trasladaron al Ministerio Público para determinar su situación jurídica, colonos advirtieron que replicarán este tipo de acciones de ser necesario.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios