VALLE DE CHALCO.- Con el típico “¡Ya se la saben!”, los usuarios de una combi que circulaba por la autopista México-Puebla fueron víctimas de un nuevo asalto.
El momento fue captado por las cámaras de seguridad del vehículo que circulaba a la altura de Valle de Chalco, en el paraje conocido como «Caseta Vieja».
«¡Pásate para acá y no te muevas porque te meto un plomazo!»
Fue la amenaza que lanzó uno de los delincuentes que se acomoda en el asiento del acceso a la unidad, mientras el cómplice recolecta las pertenencias.
De acuerdo con la grabación, mientras el sujeto que viste sudadera pasa por las pertenencias, algunos de los pasajeros levantan las manos para evitar que les hagan daño.
«Ya te di el dinero, ya te lo di», aseguró un hombre mientras el ladrón amenaza con disparar.
Incluso hay una señora que va sentada a un costado de la puerta y solo alcanza a pedir que no le roben.
«Yo voy al hospital, de verdad voy al hospital, por favor mi mamá está enferma», se escucha decir a la usuaria.
“Voy al hospital. Por favor, ¡mi mamá está enferma!", así fue como una mujer suplicó a un ladrón que no le robaran sus pertenencias durante un asalto en la autopista México-Puebla, a la altura de Valle de Chalco, #EdoMéx. pic.twitter.com/z1iXqpuZ0h
— Azucena Uresti (@azucenau) November 18, 2021
Después de unos segundos, los hombres bajan de la unidad y huyen, mientras los pasajeros, aun temerosos tratan de llamar al 911 en busca de ayuda por lo que acaban de padecer.
Vía Digital Méx.