Utilizaban un taxi para violar mujeres y robar a usuarios en Zinacantepec

Anuncios

ZINACANTEPEC.- Tras un enfrentamiento policías municipales detienen a un taxista que operaba con dos individuos para robar a los usuarios y abusar sexulamente de las mujeres que abordaban el taxi.

Tras varias denuncias por robos en el transporte público a los ciudadanos del municipio de Zinacantepec, elementos de la policía realizaron un operativo preventivo por la zona.

La mañana de hoy se inició con el operativo realizando un patrullaje en la comunidad de Santa María Nativitas, al circular por la calle Primero de Mayo se percataron de tres individuos que pasaban en un taxi con cromáticas de Toluca.

Estos individuos al notar la presencia de la policía desciende del taxi y disparan en contra de los oficiales, estos repelen la agresión y logran capturar a tres individuos, entre ellos el conductor de la unidad del transporte público.

Al realizar una revisión al taxi, se encontraron encajuelados un hombre y una mujer, quienes fueron intervenidos por personal médico.

Una de las víctimas se identificó por el nombre de Daniel con la edad de 23 años, quien indica que los tres individuos lo golpearon y le robaron sus pertenencias de valor.

La otra víctima, una mujer que se identificó por el nombre de Lisbeth con 20 años de edad, quien identifica a los detenidos que golpearon y abusaron sexualmente de ella.

Los detenidos quienes se identificaron como Diego «N» de 23 años de edad, este individuo era el conductor del taxi, sus secuaces José Francisco «N» con 30 años y Ernesto «N» con 32 años de edad, quienes al parecer se encargaban de amagar a sus víctimas.

Ernesto recibió un disparo en la rodilla por lo que fue trasladado en calidad de detenido al hospital Nicolás San Juan de la capital de Toluca.

Los otros dos detenidos fueron presentados a la Fiscalía General de Justicia de Zinacantepec, por los delitos de robo a mano armada y violación.

Misma fiscalía abrirá otra carpeta de investigación para saber si estos individuos están relacionados con otros hechos delictivos.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios