Usuarios del Mexibús golpean a presunto carterista en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Usuarios del de la Línea II del Mexibús hicieron justicia por propia mano y golpearon a un presunto carterista

De acuerdo a los reportes preliminares, alrededor de las 21:00 horas del jueves, en la entrada de la estación La Vidriera, en Tultitlán, un grupo de enfurecidos pasajeros propinaron severa golpiza a un hombre a quien acusaron de robar a los ocupantes de una de las unidades articuladas.

Luego de varios minutos el maltrecho delincuente fue rescatado por elementos de la Policía Municipal y atendido por paramédicos.

“Esta es una de las paradas más concurrentes, donde por la tarde cuando sale la gente de trabajar, se juntan muchos ahí, para hacer el empujón y de esa manera aprovechar y quitar celulares y carteras a los pasajeros, lo que puedan. Policías nunca hay, solo los de vigilancia pero no pueden hacer nada”, dijo uno de los usuarios.

Los vecinos de la zona calificaron como una broma la manta que las autoridades colocaron en el puente peatonal de La Vidriera, donde informa la adquisición de nuevas patrullas y equipamiento para brindar mayor seguridad en la zona.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios