Usuarias denuncian presunto fraude en Spa de Metepec

Anuncios

METEPEC.- Por incumplimiento en las promociones emitidas por la clínica de belleza Dream Body Spa Metepec, varias usuarias han acusado de fraude al establecimiento, señalan, no fueron atendidas en tiempo y forma, por lo que piden la devolución de su dinero.

La empresa emitió diversas promociones, que ha decir de usuarias en redes sociales, fueron muy atractivas, lo que llevó a que el establecimiento no contara con la capacidad para brindar los tratamientos reductivos a todas las personas que lo adquirieron y a pesar de ello, la empresa seguía difundiendo sus promociones.

Desde el pasado 20 de agosto el establecimiento ubicado en la colonia Pilares fue clausurado por no seguir las medidas sanitarias establecidas ante la contingencia por Covid 19, principalmente por tener aglomeraciones en el local.

Pese a ello, las denuncias en redes sociales siguieron, pues varias usuarias aseguraron que se seguían ofertando paquetes y quienes pagaban no tenían respuesta posterior para hacerlo efectivo, “el lugar está clausurado, mi amiga pagó y la bloquearon ella demandará… no se dejen engañar, es una estafa”, público una usuaria.

A través de su página, Dream Body Spa Metepec posteó ésta mañana que seguirán operando y se atenderá a todas las personas que tienen tratamientos pagados en cuanto cubran la multa por el tema sanitario, aseguraron además que no han negado los servicios, por lo que no hay temas de fraude. “Dejamos de operar por causas ajenas a nosotros.

Esto no es fraude en ningún momento.

Es importante aclarar eso: seguiremos trabajando y dando los servicios pagados, por lo que no se le está defraudando en ningún momento”, dice la publicación.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/usuarias-denuncian-presunto-fraude-en-spa-de-metepec/

Anuncios