Una semana desaparecida en Temoaya; inició una relación desde el celular

Anuncios

TEMOAYA.- Desde hace 4 meses sostuvo una relación a distancia vía celular y en la búsqueda de él, ya pasó una semana que sus familiares no saben nada de ella, a pesar que ya se detonó una Alerta Ámber.

Se trata de Jazmín Ramírez Calixto de 17 años, la última vez que sus padres la vieron fue el miércoles 27 de noviembre en su natal Temoaya.

Ella tomó un autobús hacia la Ciudad de México, luego de que desobedeció el consejo de sus progenitores de no partir a la capital del país, por el riesgo que representaba y que no conocían a su pareja.

Una cámara de videovigilancia privada captó el momento en que la adolescente salió de la vivienda, caminó unos pasos, cruzó una avenida y llegó a la taquilla que hay en la colonia Molino Arriba, aparentemente compró un boleto con destino a la Terminal Observatorio en la Ciudad de México, llegó el autobús de Flecha Roja al que presumen subió y no se le volvió a ver.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/una-semana-desaparecida-inicio-una-relacion-desde-el-celular/

Anuncios