Una niña y dos mujeres mueren al ser arrolladas por un conductor en Lerma

Anuncios

LERMA.- El conductor de un vehículo compacto fue detenido la noche de ayer jueves luego de que se registró un incidente de tránsito en el que perdieron la vida dos mujeres de 71 y 69 años, además de una menor de dos años de edad, en Atarasquillo.

El conductor, identificado como Luis “N”, de 20 años de edad, iba acompañado por una joven de 19 años, cuando tripulaba un vehículo compacto que al parecer impactó a las tres mujeres, situación por la que éstas perdieron la vida.

Con el inicio de las indagatorias se ha podido establecer que el conductor habría evadido un filtro de revisión instalado por elementos municipales y estatales en el libramiento de Amomolulco, en Lerma.

Luis conducía un Chevrolet Aveo acompañado de una joven en la carretera Amomolulco Xonacatlán y al llegar a un filtro de seguridad, policías le marcaron el alto, para una revisión, sin embargo, trató de escapar iniciándose una persecución.

El sospechoso de 20 años de edad, que iba al volante aceleró pero perdió el control y a su paso embistió a peatones que se encontraban en la vía pública de la comunidad ubicada en la zona alta del municipio.

Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron la muerte de dos personas del sexo femenino de la tercera edad y un bebé de dos años.

Este sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación jurídica; no obstante, debe ser considerado inocente hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios