Una familia la libra después de un aparatoso choque en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Una familia se salvó de la muerte esta mañana al impactar su automóvil contra una vivienda en la Colonia Valle de Aragón Segunda Sección del municipio de Nezahualcóyotl.

La familia viajaba sobre la avenida de Río de Los Remedios, pero al intentar esquivar un bache se impactó contra la banqueta y terminó colgada prácticamente de una vivienda.

«Refieren que venía conduciendo, impacta la banqueta y termina colgado de un cable de un poste junto a una casa, presuntamente solo hay lesionados», confirmó un agente de la Policía Municipal.

En el lugar, el automóvil tipo Renault quedó recargado sobre la pared de una vivienda ubicada sobre la calle avenida de los pasos, donde también resultó dañado un segundo vehículo que se encontraba estacionado.

Al lugar llegaron servicios de emergencia para atender a las cinco personas que resultaron con crisis nerviosa y golpes menores que no ameritaron traslado a un hospital.

En tanto la circulación resultó afectada en dirección al municipio de Nezahualcóyotl por alrededor de una hora hasta que fue retirado el vehículo con ayuda de una grúa.

Vía Hoy Estado.

Anuncios