Un sujeto recibe disparo en la espalda en calles de Chalco

Anuncios

CHALCO.- Personas armadas ejecutaron a un hombre que caminaba por la calle Tercera de la Cima, en el municipio de Chalco, el homicidio puede estar relacionado con un posible ajustes de cuentas.

La noche de hoy el ciudadano Luis con la edad de 20 años, caminaba por la calle mencionada en el poblado de Santa Catarina Ayotzingo, mismo que llegó a la calle Morelos.

Donde sujetos armados lo interceptaron por la espalda y le dispararon en dos ocasiones, el primer cartucho impactó en la espalda, pero para asegurar su presa los agresores lo remataron detonandole otro disparo en la cabeza.

El hombre cayó al suelo y sus homicidas salieron huyendo del lugar, vecinos que escucharon los disparos pidieron ayuda a los números de emergencia, presentándose elementos de seguridad, quienes al verificar que la persona había muerto, colocaron cinta amarilla para resguardar la escena del crimen.

Uno de los familiares que vivía cerca acudió al lugar mencionado, donde notificó a las autoridades desconocer las causas por las que lo hayan asesinado.

Después de proceder el cuerpo a la morgue, las autoridades locales se comprometieron a esclarecer el homicidio y hacer justicia para la familia del hoy occiso.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios