Un muerto y un herido tras riña en Modelorama de Sultepec

Anuncios

SULTEPEC.- Una persona murió a tiros mientras otra más resulto con heridas de arma blanca, después de suscitarse una riña, reportaron autoridades estatales. La fiscalía General de Justicia investiga el caso.

Los hechos se registraron el día de ayer domingo en el kilómetro 56 + 500 de la carretera La Puerta Sultepec en el paraje Pantoja perteneciente a ese municipio del sur. El reporte policíaco informa que la policía municipal recibió un llamado de auxilio ya que en el paraje antes mencionado se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar fueron abordados por quien dijo llamarse Guillermo Herrera de 64 años de edad, quien indico que momentos antes ultimaron a su hijo de nombre. Leopoldo Herrera de 33 años, derivado de una riña con otras personas en estado de ebriedad, el cual quedo al interior del establecimiento comercial con razón social MODELORAMA.

Mientras que otra persona más fue trasladada al Hospital del ISEM de Texcaltitlán con heridas de arma punzo cortante, haciendo mención que su estado de salud era muy delicado por lo que los galenos de ese hospital solicitaron su trasladado vía aérea en la ambulancia del gobierno del estado de México a un hospital de la capital de la ciudad de Toluca.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/un-muerto-y-un-herido-tras-rina-en-modelorama/

Anuncios