Un muerto y nueve lesionados deja tremendo choque frontal en La Marquesa

Anuncios

OCOYOACAC.- Un menor de edad, sin vida y nueve personas lesionadas dejó como saldo un choque frontal entre un autobús de pasajeros con dos camionetas en los límites de Santiago Tianguistenco con Ocoyoacac.

El accidente se registró en la carretera La Marquesa-Tenango del Valle, al momento que uno de los conductores invadió el carril contrario provocando la colisión en el paraje conocido como El Mirasol, el miércoles.

Por el golpe, un camión del servicio público de la línea Flecha Roja quedó destrozado de la parte delantera, el operador abandonó la unidad en el sitio, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.

Mientras, en una Chevrolet Silverado que llevaba cajas de huevo quedó prensado la víctima identificada como Víctor Emmanuel de 15 años, otro vehículo tipo Cruze quedó también involucrado en el accidente.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal y homólogos de demarcaciones vecinas como el Servicio de Urgencias del Estado de México para rescatar entre los escombros a los heridos.

Para las investigaciones intervino personal del área de hechos de tránsito quienes iniciaron una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes quien de los conductores ocasionó la tragedia.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios