Un hombre fue asesinado por solitario sujeto en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado de certero balazo en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió cuando caminaba por la calle.

Mientras que este hombre cayó casi instantáneamente muerto, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa vino y zapatos negros, se registraron la tarde-noche de ayer en la esquina de las calles Norte 2 y Poniente 5, en la colonia Niños Héroes, Valle de Chalco, Estado de México.

“Escuche gritos y una detonación de arma de fuego casi en la ventana de mi casa y cuando me asome para saber qué había pasado, observe que este hombre estaba tirado y que había sido atacado a balazos por solitario sujeto que se daba a la fuga”, dijo una mujer a la policía.

En cuanto, dicha mujer se dio cuenta que este individuo estaba muy grave y que agonizaba de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, elementos policiacos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso, a quien ninguno de los vecinos identificó, quedó tirado boca arriba y que presentaba certero balazo en la cabeza que le quitó la vida de manera instantánea.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo.

Policías de investigación informaron que ya revisan las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona y esperan que el occiso sea identificado para iniciar de lleno con los trabajos policiacos y resolver este caso.

Vía La Prensa.

Anuncios