Último adiós a maestro asesinado víctima de la inseguridad en San Mateo Atenco

Anuncios

SAN MATEO ATENCO.- Con cánticos de tuna, fue despedido el maestro Fernando de 27 años de edad, víctima de la delincuencia en el transporte público y quien perdió la vida al recibir disparos de arma de fuego por parte de delincuentes que se dieron a la fuga, en San Mateo Atenco.

Desde una funeraria ubicada en 1 de mayo en Toluca, decenas de familiares, amigos y conocidos, honraron la memoria del joven que será sepultado en un panteón de la delegación de Cacalomacán en la capital mexiquense.

Sus compañeros de tuna al pasar el féretro, colocaron sus capas en el piso, pues es un ritual que tienen cuando alguien parte de ellos, se casa, es becado o muere. Previamente en redes sociales, sus estudiantes le escribieron una carta abierta a los homicidas y sus familiares exigieron justicia al gobierno del estado, además de que den información para hacer los retratos hablados de los culpables.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/ultimo-adios-a-maestro-asesinado-victima-de-la-inseguridad-en-edomex/

Anuncios