Ultiman de tiros a hombre que caminaba por calles de Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Un hombre de 31 años de edad fue asesinado a balazos y una mujer que lo acompañaba resultó lesionada, al ser atacados a tiros por solitario sujeto que los sorprendió cuando caminaban por la calle.

Consumada la agresión, el presunto homicida salió corriendo y subió a un auto donde ya lo esperaba otro sujeto para darse a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Sergio “N”, se registraron sobre la calle de Rosa, en la colonia El Tesoro, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona en compañía de una mujer, cuando fueron sorprendidos por solitario que los ataco a tiros con un arma de fuego.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió el hombre cayó casi instantáneamente muerto en el lugar, en tanto que la mujer quedó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.

Autoridades policíacas informaron que al ser interrogada, la mujer se negó a dar cualquier tipo de información del agresor, por lo que hasta el momento no se sabe nada de él y los motivos que tuvo para cometer el crimen, pero no obstante, dijeron, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y confiaron en que conforme avancen las investigaciones puedan resolver este caso.

En tanto por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

Vía La Prensa.

Anuncios