Ultiman a ‘Rey Mago’ mientras buscaba regalos en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOT.– Mientras buscaba el regalo de Día de Reyes, un “Rey Mago” fue asesinado cuando circulaba con su esposa y su pequeña en una motoneta frente a la plaza comercial Neza.

La tarde de ayer, Omar y su esposa acudieron a la tienda Chedraui ubicada en la esquina de Cuarta Avenida y General Lázaro Cárdenas, pero no encontraron el juguete que buscaban y salieron de la plaza comercial.

Poco después de las 18:00 horas, abordaron una motoneta Yamaha negra, placas 5050A6, pero apenas salían del estacionamiento cuando sujetos en una motoneta blanca atacaron a Omar sobre la Cuarta Avenida.

Según los reportes preliminares, se trató de un ataque directo en el que los agresores dispararon en cuatro ocasiones contra el conductor de la motoneta; su pareja y su hija de 5 meses resultaron ilesas.

“Refieren los responsables a bordo de una motoneta color blanco, se da a la fuga sobre Lázaro Cárdenas a Bordo de Xochiaca”, detalló la Policía.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar, casi al cruce con la Avenida General Lázaro Cárdenas, sin embargo, poco pudieron hacer y determinaron el fallecimiento del hombre de 37 años.

“Yo estaba vendiéndole dulces al de un carro cuando se escucharon los balazos y me tiré al piso”, dijo un comerciante de la zona.

Después de que los paramédicos municipales confirmaron la ausencia de signos vitales, los uniformados acordonaron y restringieron el lugar en espera de los servicios periciales.

Aunque se desconocen las causas de la agresión, las primeras indagatorias refieren que Omar tenía antecedentes por el robo de un auto en 2007 y acudía a firmar periódicamente ante las autoridades judiciales.

Serán las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia mexiquense las que determinen el móvil.

Debido a las labores de las autoridades la circulación en la zona causó congestionamientos viales.

Vía Infopolitano.

Anuncios