Ultiman a plomazos a dos jóvenes dentro de café internet en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos dentro de un café internet, por dos agresores que los sorprendieron a bordo de una motocicleta y luego de perpetrar el crimen, huyeron sin dar santo y seña de su paradero.

El ataque ocurrió minutos después de las 10 de la noche, cuando las dos víctimas de aproximadamente 25 años, se encontraban en un café internet, ubicado en la calle Benito Juárez, colonia San Lucas Patoni, en Tlalnepantla, y, sin esperarlo, dos sujetos a bordo de una motocicleta entraron y sin mediar palabra, sacaron sus fuscas y vaciaron plomo contra los dos muchachos.

Al perpetrar el crimen, subieron de nuevo a la motocicleta y escaparon entre las calles de la colonia.

Al escuchar las detonaciones, vecinos dieron aviso a policías municipales, quienes arribaron al lugar y de inmediato solicitaron el apoyo de los equipos médicos.

Cuando paramédicos llegaron, solo corroboraron la muerte de los dos jóvenes, cuyos cuerpos quedaron tirados dentro del café internet.

Asimismo, se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes llegaron para recabar las primeras evidencias en la escena del crimen y comenzar con las investigaciones para aclarar este doble homicidio.

Por último, el MP ordenó el levantamiento de los cadáveres y fueron trasladados al Semefo correspondiente, para que sean reclamados por sus familiares.

Doble asesinato a tiros, de dos jóvenes de alrededor de 25 años de edad, quienes fueron acribillados dentro de un “café internet”, por dos sujetos que llegaron y huyeron en motocicleta. El local donde quedaron los muertos, se encuentra en la calle Benito Juárez, casi esquina con Felipe Carrillo Puerto, colonia San Lucas Patoni, Tlalnepantla.

Vía La Prensa.

Anuncios