Tultepec anuncia transmisión de ‘El Grito’ por redes sociales

Anuncios

TULTEPEC.- En Tultepec, la llamada “Capital de la Pirotecnia”, se realizará el grito de Independencia sin concentración de personas en la plaza pública y espectáculos piro-musicales en cuatro puntos del municipio que son: el panteón de San Martín, el deportivo San Juan, La Cantera y Casa de Cultura Víctor Urbán Velasco, que también serán transmitidos de manera virtual.

Desde estos espacios habrá una sincronización de fuegos artificiales al ritmo de un popurrí de música mexicana que será interpretada por mariachis, los cuales podrán ser apreciados desde las azoteas de las viviendas de los ciudadanos o a través de la página oficial del ayuntamiento en tiempo real.

Edomex recibirá menos recursos federales en 2021 El gobierno de Tultepec, informó que se realizan los preparativos para la celebración del CCX Aniversario del Grito de Independencia, que será transmitido a través de las redes sociales oficiales, impidiendo la concentración de personas.

El presidente municipal, Marco Antonio Cruz Cruz, señaló que por ser una fecha muy significativa para los mexicanos se llevará a cabo la noche del 15 de septiembre en la Plaza Principal, pero sin concentración de personas, debido a que la entidad aún se encuentra en naranja del semáforo epidemiológico por la pandemia del covid-19.

Explicaron que el equipo de la dirección de comunicación social se encargará de la proyección desde la cima de la presidencia municipal con siete cámaras y el apoyo de dos drones. El espectáculo piro-musical tendrá una duración de 18 minutos y 20 segundos.

Al término, la transmisión continuará frente al ayuntamiento con lo mejor de la música mexicana en vivo por el mariachi “Los Mexiquenses” durante una hora.

Anuncios