Triple muerte la mañana de este jueves en Cuautitlán Izcalli, auto choca contra transporte público

CUAUTITLÁN IZCALLI.- De manera intempestiva, la vida de tres hombres terminó detrás de un camión de transporte público, en Cuautitlán Izcalli.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves sobre la Avenida 1 de Mayo, casi al cruce con Avenida Chalma, en la colonia Arcos de la Hacienda, frente al Conalep.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad de pasajeros frenó espontáneamente, aparentemente porque no alcanzó a observar un reductor de velocidad que se encuentra en la zona escolar.

Sin embargo, detrás de él circulaban tres hombres, a bordo de un Tiida blanco, con placas NPX-1476, supuestamente a exceso de velocidad.

Esta acción provocó que el automóvil, aunque intentó frenar, terminara incrustado en la parte trasera del autobús.

El fuerte golpe mató al instante a los tres pasajeros. Después de recibir el reporte, policías municipales acudieron para atender la emergencia y solicitaron el apoyo de socorristas para liberar a los hombres y así poder brindarles los primeros auxilios.

Con apoyo de equipo hidráulico, paramédicos y bomberos cortaron los fierros del vehículo, sin embargo, toda acción por salvarlos fue insuficiente, pues las víctimas ya no presentaban signos vitales.

En tanto, el operador del transporte público fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense arribaron para realizar el retiro correspondiente de los cuerpos, mismos que fueron trasladados a un anfiteatro en calidad de desconocidos.

Vía El Gráfico.