Tres personas perdieron la vida en diferentes puntos de Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.– Este fin de semana tres personas perdieron la vida en diferente puntos y en distintas circunstancias en calles del municipio de Ecatepec.

En el primero de los casos, un hombre de nombre José Delgado de aproximadamente 56 años fue encontrado a orillas del canal que se encuentra en Avenida Circulación Sur y Avenida Gran Canal en la colonia Jardines de Casanueva.

De acuerdo con sus familiares, el hombre no llegó a su domicilio desde el día de ayer debido a que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde la tarde de Año Nuevo y fue hasta esta tarde que lograron ubicarlo sin vida por lo que autoridades acudieron al lugar para comenzar las diligencias correspondientes.

En otro punto, en la cerrada de Gardenias Mz. 3 Lt. 4, entre Hortensia y Gardenias, Colonia Vista Hermosa un hombre de 61 años falleció luego de pasar días enfermo.

La víctima que además era alcohólica, aparentemente se desvaneció mientras se encontraba en su hogar y cuando los paramédicos acudieron a la zona, este ya no presentaba signos vitales.

En el último caso, elementos de la policía municipal de Ecatepec acudieron a un hogar en donde un hombre que respondía al nombre de Yair, de 36 años, fue encontrado sin vida por su propia esposa luego de que presuntamente se ahorcara con un lazo.

Los hechos ocurrieron en un domicilio en la calle La Navidad en las Montañas, en la colonia Novela Mexicana I y de acuerdo con las autoridades, cuando estas llegaron el hombre ya no contaba con signos vitales.

Vía Infopolitano.

Anuncios