Tres lesionados más en volcadura en la 134

Anuncios

TEJUPILCO.- Tres personas resultaron lesionadas y trasladadas al hospital regional del ISEM de esta ciudad después de que la unidad en la que viajaban sufriera una volcadura.

El accidente se registró esta tarde en el kilometro 138 de la carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano, en el paraje conocido como Los Cuervos, perteneciente a este municipio del sur.

Al lugar arribaron los equipos de rescate que fueron alertados del reporte de C-5, que informaba de un accidente de tránsito en dicho lugar, donde se encontraba la camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color rojo, con placas de circulación MFB-27-63.

El conductor de nombre Simón de 69 años, viajaba en compañía de una mujer de nombre Alfonsa de 70 años y de una menor de nombre Rosa Esmeralda de 14 años, quienes presentaban lesiones en columna y policontundido.

Siendo trasladados al Hospital de ISEM del municipio de Tejupilco a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, mientras los oficiales resguardan el lugar en espera del servicio de grúa para retirar la unidad siniestrada y restablezca la circulación de esa transitada carretera.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/tres-lesionados-mas-en-volcadura-en-la-134/

Anuncios