Tres integrantes de una familia de Amecameca fueron a heridos a balazos

Anuncios

AMECAMECA.- Integrantes del partido de Morena del municipio de Amecameca, que circulaban en dos vehículos blancos, son acusados de balear a tres personas, dos adultos y una menor de edad.

Según testigos, los ciudadanos regresaban de haber votado en su casilla , el hombre de 30 años de edad, la mujer de 25 años y una niña de 2 años de edad .

De pronto pasó un vehículo color blanco y supuestamente varios sujetos realizaron disparos de armas de fuego al aire, pero se impactaron en estos ciudadanos.

Las Cámaras de vigilancia lograron captar a uno de los dos autos blancos que circulaban por calles de Amecameca.

De acuerdo al reporte vecinal, los tripulantes son jóvenes con tatuajes y pasaron por los barrios de Tepollo y Atenco.

La policía estatal lanzó una alerta para que se ubicara a uno de los dos vehículos, un Versa color blanco con placas 320YCW, con una calcomanía de avión en el lado izquierdo.
Los ciudadanos caminaban sobre la calle Cuauhtémoc esquina Popocatépetl y Guerrero, del barrio Tepollo.

Trascendió que las víctimas son simpatizantes del PRI y que la mujer cocinaba los alimentos de los brigadistas del mismo partido.
Las víctimas expresaron que en la mañana habían recibido amenazas, a través de mensajes de texto de diversos números, dónde los » invitaban» a no salir a votar, sin embargo ellos decidieron salir a votar.

La familia de las víctimas mencionaron que después de las 11:00 horas varios sujetos a bordo de un vehículo color blanco agredieron a un miembro de su familia diciéndole “Si sigues apoyando al PRI vas a valer…”, la familia al ver esta agresión expulsó a los agresores, pero estos a cambio amenazaron con volver.
Y alrededor de las 12:25 horas regresaron los sujetos y abrieron fuego contra el domicilio, hiriendo a 3 miembros de la familia, quienes ya fueron trasladados y ahora son atendidos por personal médico.

La familia asegura que no pertenecen a ningún partido político y piden respeto a su familia y a las autoridades para que den con los responsables.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios