Tres heridos y un comerciante sin vida tras balacera en Acolman

Anuncios

ACOLMAN.- Con varios disparos por arma de fuego, un comerciante fue ejecutado por sujetos desconocidos, en un tianguis ubicado sobre avenida Miguel Hidalgo en el poblado de Zacango, en los límites de los municipios de Acolman y Tezoyuca.

Sin mediar palabra, dos personas se aproximaron al vendedor en un puesto de chamarras, quienes dispararon en repetidas ocasiones, para después emprender la huida, sin ser detenidos por los visitantes al tianguis.

Los disparos provocaron el susto en los tianguistas y compradores, por lo que a pesar de que se resguardaron durante la agresión, una mujer y dos hombres resultaron heridos en piernas y cuello, por lo que fueron auxiliados por otras personas, después de que los sicarios escaparon.

Paramédicos fueron convocados en el lugar para atender a los heridos, por lo que, tanto el hombre, como la mujer, fueron llevados a un hospital para recibir atención especializada, mientras que el joven de 21 años de edad, identificado por otros tianguistas, como José de Jesús perdió la vida.

Tres personas fueron alcanzadas por los proyectiles, quedando lesionadas, Marcos de 30 años, con disparo en el cuello y traslado a un hospital de la región, Maricarmen de 41 años y Jaret N de 20 lesionados en la pierna, siendo trasladados a un hospital.

El cuerpo quedó bajo resguardo de los elementos de la Policía Municipal, quienes delimitaron el perímetro para evitar el paso de curiosos y permitir el trabajo del personal del Ministerio Público, quienes levantaron las evidencias de la agresión para integrarlas a la carpeta de investigación y con ello, dar con los responsables.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación donde podrá ser reclamado por sus familiares, en tanto, se le practicarán las pruebas requeridas por la ley.

Vía La Prensa.

Anuncios