Tren se descarrila por algo extraño en la tierra en Almoloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Cuatro vagones de un tren se descarrilaron debido al rompimiento de un riel, además, por el reblandecimiento de la tierra en la colonia Mina México, en el municipio de Almoloya de Juárez, colindante con la capital mexiquense, sin existir reporte de personas heridas, indicó la policía.

El accidente se registró el jueves cuando la locomotora de la empresa Kansas City Southern de México tuvo la falla mecánica, a pesar de que a un costado se encuentra una carretera no hubo vehículos particulares afectados tras el incidente ocurrido en una zona rural de esta demarcación.

El operador de la máquina de acero que transportaba refacciones automotrices y coches nuevos salió ileso luego del percance ocurrido en dirección de Toluca a San Luis Potosí, la zona fue resguardada por elemento de seguridad pública para evitar algún riesgo para la población.

Personal de la línea solicitó el apoyo de maquinaria especial en el estado de Guanajuato para remolcar las unidades del ferrocarril salidas debido al peso de cada una, por lo que los trabajos se prolongaran durante varias horas, aunque no obstruye alguna vía de comunicación.

Elementos policíacos acudieron al sitio para intervenir en caso de ser necesario, empleados de la línea continúan con las diligencias.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios