Tren embiste camioneta del transporte público en Acolman

Anuncios

ACOLMAN.- Una camioneta de transporte público fue embestida por un tren en el municipio de Acolman, cuando intentó ganarle el paso a la locomotora, lo que dejó tres personas heridas.

La unidad de la ruta Valle de México, presuntamente era conducida a exceso de velocidad debido a que el operador iba en persecusión de otra combi para ganarle el pasaje.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 de la mañana sobre las vías del tren que cruzan la colonia Los Ángeles, en esa localidad colindante con Ecatepec.

Según Versiones de testigos, al llegar a las calles Emiliano Zapata y Ferrocarril Veracruz, el chofer de la camioneta intentó pasar las vías, pero debido a la velocidad de la locomotora, está no pudo frenar y lo chocó.

Dos pasajeros resultaron lesionados, así como el operador de la combi quien fue auxiliado por un compañero de la ruta que lo retiró del sitio, presuntamente para que recibiera atención médica.

La zona tuvo que ser acordonada por elementos de seguridad pública, en tanto se realizan las tareas para el retiro de la unidad y las indagatorias para esclarecer el accidente.

Vía Hoy Estado.

Anuncios