Tras varios días en coma, despierta el boxeador atropellado durante tragedia en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Luego de pasar cuatro días en coma, tras ser atropellado intencionalmente por un automovilista que posteriormente le arrebataría la vida a un niño en la Avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Anáhuac, en Ecatepec, el boxeador Marco Antonio ‘El Diablo’ López despertó, así lo informó en redes sociales un supuesto camillero del hospital donde el pugilista se encuentra internado.

«Amigues, ¿cómo están? les cuento el último parte médico de nuestro querido amigo boxeador «El Diablo» López. La libró. Desafió los paranoramas de los médicos y hoy se despertó del coma inducido por sí solo. Ni cuenta que se dió que lo operaron del cerebro.

Se quería ir parar su casa, porque «tiene pelea el 18 de noviembre y tiene que estar al tiro con el peso. A los enfermeros trató de sobornarlos con unos boletos para su pelea, si lo soltaban hoy mismo. Está consciente, creo que mañana lo van a pasar a piso. Ya le quitaron tubos, sondas, etc y comió sólido hoy. Su rehabilitación será larga, ya le tomaron declaración y se acuerda de todo lo que pasó en el accidente. Fin del comunicado», escribió el camillero.

Marco Antonio es una de las cuatro víctimas del incidente ocurrido el 9 de noviembre, cuando el conductor identificado como Roberto N, de 31 años de edad, embistió al motociclista mientras circulaban por avenida Central, donde perdió el control del vehículo y se impactó contra cuatro puestos, arrollando también a Rodrigo de 7 años, quien murió en el lugar y resultaron lesionados su mamá y la pareja sentimental de ésta, quienes permanecen hospitalizados.

Desde entonces, pugilista de 24 años se encuentra en el hospital Magdalena de las Salinas, donde ya le practicaron una cirugía intracraneal y lo mantenían en un coma inducido. Además un pulmón colapsado mantiene en riesgo su vida.

El joven conocido como ‘El Diablo’ , se presentaría el 18 de noviembre en el Centro Cívico de San Cristóbal Ecatepec, en donde pelearía contra Bryan Zúñiga, como parte del cartel.

Familiares del boxeador han informado que no han recibido apoyo por parte de las autoridades y que todos los gastos médicos han corrido por su parte.

Además exigieron justicia por este hecho y castigo para Roberto ‘N’, el conductor responsable de la tragedia, que aún sigue prófugo.

Vía El Gráfico.

Anuncios